sign up with your email address for our content & more

ader error

ADER error una de esas marcas que no solamente provoca vestirlas, si no de seguirlas como inspiración, protesta y estilo de vida. Creada por un colectivo de jóvenes diseñadores de Corea del Sur, de identidad desconocida, sin nombre ni perfil alguno… tan solo un colectivo creativo que hace lo que le gusta como se definen ellos, establecido en Seul y con expansión en las capitales de moda como Paris, Berlin y NY.

Pero por qué hablamos de ellos y qué es lo que nos gusta de su adn. Para empezar con su estética simple pero didáctica, colorida pero inteligente nos infló el corazoncito desde el primer encuentro. Sus piezas diseñadas con materiales cotidianos como el algodón, denim, punto pero construidos desde la peculiar y lúdica mente de su equipo, le otorgan aquel switch que simplemente te deja con ganas de ver más, comprar más y usar más.

Nosotros somos adictos a su visión, estilo de vida y a sus personajes. Así que te invitamos a seguirlos ADER error y a disfrutar de este editorial exclusivo para YokoMag gracias a nuestra colaboradora Seri Lee. ( puedes ver algunos de sus trabajos para Yoko aquí y aquí)

Fotografía. Julie Yu

Modelo & Styling. Seri Lee

Locación. ADER error Hongdae Store en Corea del Sur

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *