sign up with your email address for our content & more

mr. robot & dior homme

De esas noticias que cuando vemos o leemos nos quedamos pensando…  Entonces recordamos esas noches en que nos devoramos capítulo tras capítulo de la serie Mr. Robot, si no la has visto deberías ir corriendo a hacerlo. Así de adictiva, controladora y confusa para nuestra mente. Con dos temporadas al aire y en espera de la tercera, su protagonista Rami Malek, ganador de un Emmy aparece para corrompernos y derretirnos como imagen de la nueva campaña de Dior Homme 2017.

Y aunque para algunos tal vez sea incomprensible porque nos emocionamos tanto, pero la verdad es que no sabemos ustedes, pero nosotros cuando vemos una serie, amamos al personaje o lo odiamos, y en Mr. Robot nos pasa exactamente eso, somos él… sentimos por momentos que estamos en su cabeza, sufrimos sus malestares, padecemos de sus adicciones, lloramos con sus traumas, confundimos la realidad y terminamos jugando nuestras fichas sin estar seguros a qué debemos abstenernos.

Pues ahora lo sabemos, porque las imágenes de la campaña de Dior Homme nos persiguen por todos lados, es como si dentro de su mirada supiéramos que hay algún secreto que ha quedado entre nosotros, o al menos es lo que queremos pensar, JA!.

Así que bravo señor director creativo Kriss Van Assche, como dijo “It’s about music, it’s about cinema, it’s about fashion…” and for real, eso es Dior Homme ahora. Por eso si te quedaste con ganas de vivir mas de la experiencia de la casa Dior, sigue su nueva cuenta en instagram @DiorHomme

Por ahora nosotros les dejamos las imágenes de nuestro complice Rami Malek por el fotógrafo Willy Vanderperre. (Como pequeña nota, Boy George y A$AP Rocky también son parte de la campaña, pero ustedes entienden no es preferencia es solo un shock inesperado)

 

 

 

2

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *